El Tiempo en la Región

Pronóstico en Traslasierra

Aquí está Traslasierra!!

MTT Edición Especial Beatificación Cura Brochero


Enlarge this document in a new window
Publishing Software from YUDU

07 agosto 2010

Asamblea de la COTBN

Asamblea para pelear por una Ley de Bosques para y por los Cordobeses.
 
Día 9 de Agosto de 2010 18,30 hs.
 
Lugar Salón del Club Andino Córdoba. 27 de Abril 2050.
 
 
Se convocan a todas la instituciones, organizaciones, cooperativas, etc, que conformaron la COTBN y las que en el camino de lucha y compromiso por el bosque nativo apoyaron a la comisión, a participar de la asamblea. También se le pide a la prensa que cubra dicha asamblea.
 
Los temas a tratar,
 
1- Exposición de los puntos que están por debajo del presupuesto mínimo que establece al nación.
2- Poner a consideración la firma de un acta de respaldo y re confirmación de la Comisión de Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos, tal cual se conformo en un principio.
3- Solicitar por carta al Gobernador Schiaretti que vete la ley 9814 ( ley aprobada por al legislatura) por no cumplir con los presupuestos mínimos.
4- Enviarle una carta al COFEMA  con los contenidos de ilegalidad que tiene la ley 9814 aprobada por  legislatura de Córdoba y que no cumple con los presupuestos mínimos ambientales propuestos por la ley nacional 26331.
Biólogo Ricardo Suarez
Director del Proyecto de Conservación y Reforestación
Sierras de Córdoba.
Tel: 03543 454629 / 0351 156823960

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIENTRAS TANTO TRASLASIERRA. Semanario digital de noticias del Valle...


enlarge this document in a new window
publisher software from yudu
1.- VECINOS CONVOCADOS POR EL AGUA 2.- LA IMPORTANCIA DE PLANIFICAR EL USO DE LAS MARGENES DEL RIO 3.- SE PUSO EN MARCHA EL CENTRO CULTURAL 4.- TRAS LAS LLUVIAS, AUMENTO DISPAR EN EL NIVEL DE LOS LAGOS 5.- WALTER SAIEG, PRIMERA VISITA A TRASLASIERRA 6.- ROMPE-TORMENTAS EN LOS CIELOS CORDOBESES? 7.- CAMPAÑA CONDUCTOR DESIGNADO 8.- POCHO DESAPARECE: SU NIVEL DE NATALIDAD ES CASI LA MITAD QUE LA DE JAPÓN 9.- UN AVANCE CONTRA LOS TUMORES RESISTENTES, CON ACENTO CORDOBÉS 10.- MÚSICOS DEL MUNDO 11.- “ EL JUEGO DE TRASLASIERRA”, EL GRAN INVENTO SERRANO 12.- CAMPEONATO MUNDIAL DE PARAPENTES 13.- MARATÓN VILLA DE LAS ROSAS- VILLA DOLORES 14.- SIN VÍAS NI DURMIENTES...109 AÑOS PASARON DE SU LLEGADA 15.- PRESENTARON PROGRAMA PARA LOS JÓVENES “CONFIAMOS EN VOS” 16.- UN OVNI EN MINA CLAVERO Y LUCES EN EL VALLE 17.- HUMOR QUIQUE FENNER