El Tiempo en la Región

Pronóstico en Traslasierra

Aquí está Traslasierra!!

MTT Edición Especial Beatificación Cura Brochero


Enlarge this document in a new window
Publishing Software from YUDU

11 octubre 2010

Bush viene por NUESTRA Agua...

Sus oficinas, ubicadas en la exclusiva torre Four Seasons de Brickell Avenue de Miami, sin Tienen vista ventanal una con una espectacular las cristalinas aguas de la Bahía de Biscayne. Cualquiera podría pensar que imagen esa fue la que actuo de como musa inspiradora para el flamante Negocio. Pero en realidad, la más oportunidad peso paisaje el que, sin estilo que parece servicios Una marca Asociada al apellido. La familia Bush, encabezada por John Ellis "Jeb" Bush-ex gobernador de Florida y hermano del actual ex-presidente de ESTADOS UNIDOS, George W. Bush -, el pastel de las Naciones Unidas puso en la Argentina para producir agua potable y prima de proteínas de pollo para exportación. Pero El clan no vino solo: el desembarco se hizo con socios como el empresario Ronald Krongold, George Soros y la acaudalada familia Cubano-Norteamericana Fanjul, dueña del Imperio Azucarero Santo Domingo, entre otros negocios globales.




Este Grupo Forma Parte De Un Fondo de Inversión y Norteamericano chileno Que la Argentina exportará DESDE Agua potable prima y Europa Proteínas de soja, pollo y pescado a China, Japón, El Sur de Asia y de Rusia a instancia de parte. Lo Harán un Través de Dos Nuevas sociedades, H2O + Sur y Proteínas + Plus, Integradas y al Fondo creadas especialmente Estós párrafo Negocios.
Las El Agua potable y Proteínas hijo consideradas Por Estós Inversores COMO Las materias primas del Futuro, de como hijo he aquí la soja El Petróleo y. Claro Que this Perspectiva de Largo Plazo no only proviene de Una visión Geopolítica producto de la Experiencia Al Frente de la Casa Blanca de George Bush padre y de George Hijo, y de la Gestión en la Gobernación de la Florida de Jeb (El dejo de carga en Enero de Este Año), sino also de la Palabra de expertos. Todos los miembros de la Sociedad this Reciben Asesoramiento Varios de los think tanks de Universidades norteamericanas. Estós Especialistas only no les aportan de información Sobre Hipótesis de Conflicto entre China y Regiones Sobre Oportunidades de Negocios de Largo Plazo.
Estós expertos habrían de mortajar al Fondo los Siguientes Datos: El Planeta Tierra està Integrado en un 78% sin agua "por. De total de ese, El Solo 3% es potable. Y El 1,1% de la ESA Cifra està ubicado Entre la Argentina y Paraguay.
La Información de la LLEGADA de los Bush Y Sus Socios al País FUE confirmada una FORTUNA Por El empresario cubano-argentino René Rodríguez Pérez, Quien hace Menos de mes sin compartio Una cena Con Krongold Y Su Esposa Joven, Glenda, en Uno de los salones del Sofitel Buenos Aires. Rodríguez Pérez, Libros Conocido Modo Su frontal de Negocios HACER es hombre de Confianza, y conceptualista inversor del Negocio de Grupo Este. De Hecho, años hace cuatro, ya Pedido del Propio Jeb Bush (gobernador CUANDO ERA) de las Naciones Unidas organizó cóctel de Bienvenida en Su residencia párrafo empresarios Norteamericanos Que fomentaban EL ALCA. Hoy sí Yes Que en ESE encuentro comenzaron una tejerse Las Primeras Redes del Negocio en la Argentina.
LAS EMPRESAS. H2O + Sur sí dedicará una extraer agua de napas de Las Diferentes Regiones de la Argentina, Donde compro la Sociedad y Rento millas de hectáreas definidas de como no aptas párrafo agrícola ni siembra, Con Buena Pero Calidad de Aguas. El Grueso de Tierras ESTAS està ubicado en la provincia de Córdoba, habrían adquirido Donde 5 millones de hectáreas, aunque sí estimación Qué Más servicios podrian, y El Resto (las rentadas) en El Sur, Cerca de Villa La Angostura.
Segun precisaron Las Fuentes, El Agua sueros sometida una Procesos Naturales de Saneamiento utilizando Tecnología de Avanzada, IMPORTADA de Israel y Alemania, permite purificar Que Hasta El 96% de aguas extraídas. Una Vez desalinizada, El Agua potable sí envasará en Grandes Tanques CONTENEDORES y sí exportará una Escocia, País Donde sí fragmentará El producto en botellas de Vidrio de 500 cm3, Con marca Patagonia Valle Gourmet y Etiqueta de origen made in Argentina, párr servicios VENDIDO en Europa Como agua para potable premium. Valle de la Patagonia es Una marca de Que Productos gourmet y ya existia Que FUE comprada Por Rodríguez Pérez, Quien ya la presento en distinas ferias Mundiales.
Una de las Razones Que interesó una Jeb Bush Y Sus Socios es El Nivel de Rentabilidad de Este Negocio: Hoy en Día, Una botella de agua "en las Naciones Unidas café chic de Italia PUEDE costar alrededor de 11 euros. La Extracción del Agua en la Argentina TIENE Costos bajos y no hay ningun Impuesto Paga sí o canon En Este Sentido.
. CUMBRE La imagen es real y Gráfica: Las copas de vino chileno acompañaban los Platos de salmón ahumado kosher. En Una mansión ubicada en Privada Una isla del sur de Chile, los Socios de Este Fondo Encabezado Por Los Que Bush estaba reunido Con Un Reducido Grupo de financistas del Banco de Chile. Alli Esteban Krongold y Representantes de Soros y de Jeb Bush festejando la Puesta a Punto de las dos Empresas en la Argentina. El encuentro Ocurrió en la Última Semana de Noviembre Ultimo, LUEGO Que Krongold estuviera en Buenos Aires Cerrando personalmente los Detalles del Negocio.
Uno de Estós Detalles tratados FUE EL emprendimiento Que Tienen en Baradero. esta en la localidad de la provincia de Buenos Aires ya iniciaron Una Prueba Piloto de Saneamiento de aguas contaminadas. Instalaron, correspondiente Con Permiso municipal de el, Una Especie de silo repleto de plumas de pollo en la Orilla del río Arrecifes. Este Almohadón Con forma de salchicha absorbe Mas del 95% de las sustancias Contaminantes de la Superficie de los SEE aguas. Para limpiar el interior de El sí usarán Las Maquinarias importadas, Capaces de amortiguador de los Contaminantes de las Diferentes CAPAS de los Ríos, lagunas, etc Las plumas de pollo, "antes" Que sí tiraban, el valor comercial de las Naciones Unidas Ahora Tienen alto al servicio utilizadas COMO Filtros de Contaminantes de agua ".


Proteínas. A Nivel Mundial, Las Proteínas elaborar párrafo Alimentos de las Naciones Unidas Que Bien hijo ya sí misma està considerando Escaso. Con la mira Puesta en abastecer Las necesidades nutricionales de la Población de China, Este Grupo CREO La Sociedad proteína + Plus, dedicada una Exportación de Proteínas de pollo, soja y pescado a China, Japón, El Sur de Asia y de Rusia a instancia de parte. Un momento imprimación Es, Bush Y Sus Socios sí acercaron al estilo de la localidad cordobesa de Río Cuarto, dónde son los cantantes Carlos Miguens y Joaquín De Grazia poseen sin criadero de pollos Modelo Dedicado a la Exportación.
Ambos grupos mantienen Conversaciones Para Los Que locales aporten El saber del Negocio, ya Que pretenden Reproducir ESE criadero en Chile párrafo Tener Salida Directa al párrafo Pacífico y no ESTAR sometidos de Los Vaivenes del Gobierno argentino en materia de retenciones A Las Exportaciones.
El Proyecto, Que consiste en Montar sin criadero de pollos de Avanzada de las Naciones Unidas en predio Menos de 2.000 hectáreas al sur de En El Chile, demandará Una Inversión de u $ s 120 Millones Año Que planean Recuperar al Tercer Una y tendra Rentabilidad anual de 21% , segun precisaron Fuentes de la Compañía.
Si todo bien esta en Proceso, los hermanos Bush (uno de Trèves Jeb) Y Sus socios ya firmaron Contratos un Futuro Con enviarles párrafo China El 60% de las Proteínas producidos y Derivados. El Mercado chino es la panacea, párr los Exportadores de Productos Saludables, ya Que segun Cifras Que Maneja El Banco Mundial, Las Muertes Por Contaminación en ESE País sí dispararon de mil 700 personajes un 1,3 Millones Anuales Solo en las áreas Metropolitanas. MIENTRAS la carne y los huevos en sí usarán el párrafo obtener gelatinas y Proteínas, Las Plumas seran enviadas al estilo de Argentina para Armar Los Filtros de Contaminantes de Aguas. Como sí ve, sí Trata De Un Negocio desperdicios pecado.
Y Con Que Este es Criterio los Inversores also aprovechan al Máximo los Recursos Que extra obtienen de Sus Activos. En las Tierras Que usarán Como base de Operaciones párrafo Extracción de Agua, no aptas párrafo agrícola ni Ganadería, Crece Una Especie de conifera (jatropha curcas) de la Que se extraer PUEDE Aceite sin ideales párrafo Fabricar biodiésel. La Sociedad de los Bush estaria abasteciendo de organismos europeos de normalización pinitos una PDVSA, Empresa Que està interesada en El Negocio de Combustibles Alternativos y estaria financiando El Proyecto en la Universidad de Río Cuarto-El 5 de Diciembre Donde sí produjo Una explosión-con El Poder de casación Exportar un Japón.
Las Oficinas locales de H2O + Sur y Proteínas + Plus funcionarán en Principio Dentro De Un hotel Cinco Estrellas de Buenos Aires. Esto Es habitual en la operatoria del Grupo: de Hecho, los Bush, JUNTO A SUS Socios y sin puñado de Israelíes Inversionistas, Tienen SUS Oficinas En El piso 34 del Hotel Four Seasons de Florida, Estados Unidos. En ESE Lugar sí distintos gestionan Negocios, de como la Empresa de armamentos Corner Shot, Bancos, Financieras, Constructoras, Inversiones y mineras, producidas Ahora, Proteínas y Agua en la Argentina.
Los Krongold y los Viajarán a Bush a Israel una Juntos festejar la Navidad. A La Hora del brindis seguramente levantarán SUS copas also Por SUS Negocios en la Argentina. Negocios Que les permiten maximizar los Recursos, Costos bajos en contra, Alta Rentabilidad y-Como si Fuera la ONU Designio de la Herencia Política de la Familia del presidente Estrategia Una Norteamericano-con un Futuro Que no vu de Lado El Juego geopolítico mundial.
Fuente Revista FORTUNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIENTRAS TANTO TRASLASIERRA. Semanario digital de noticias del Valle...


enlarge this document in a new window
publisher software from yudu
1.- VECINOS CONVOCADOS POR EL AGUA 2.- LA IMPORTANCIA DE PLANIFICAR EL USO DE LAS MARGENES DEL RIO 3.- SE PUSO EN MARCHA EL CENTRO CULTURAL 4.- TRAS LAS LLUVIAS, AUMENTO DISPAR EN EL NIVEL DE LOS LAGOS 5.- WALTER SAIEG, PRIMERA VISITA A TRASLASIERRA 6.- ROMPE-TORMENTAS EN LOS CIELOS CORDOBESES? 7.- CAMPAÑA CONDUCTOR DESIGNADO 8.- POCHO DESAPARECE: SU NIVEL DE NATALIDAD ES CASI LA MITAD QUE LA DE JAPÓN 9.- UN AVANCE CONTRA LOS TUMORES RESISTENTES, CON ACENTO CORDOBÉS 10.- MÚSICOS DEL MUNDO 11.- “ EL JUEGO DE TRASLASIERRA”, EL GRAN INVENTO SERRANO 12.- CAMPEONATO MUNDIAL DE PARAPENTES 13.- MARATÓN VILLA DE LAS ROSAS- VILLA DOLORES 14.- SIN VÍAS NI DURMIENTES...109 AÑOS PASARON DE SU LLEGADA 15.- PRESENTARON PROGRAMA PARA LOS JÓVENES “CONFIAMOS EN VOS” 16.- UN OVNI EN MINA CLAVERO Y LUCES EN EL VALLE 17.- HUMOR QUIQUE FENNER