El Tiempo en la Región

Pronóstico en Traslasierra

Aquí está Traslasierra!!

MTT Edición Especial Beatificación Cura Brochero


Enlarge this document in a new window
Publishing Software from YUDU

27 septiembre 2012

Concurso La niñez


VILLA DOLORES.-  Se conoció en resultado del Concurso La Niñez organizado por el Foto Club Comechingones. “En nuestra sociedad seguramente el sector más vulnerable es el de los niños.
En el compromiso de proteger su infancia, y en virtud de fortalecer el sentimiento común por ellos, los fotógrafos tienen mucho que aportar, para comprender esta realidad, al mostrar en imágenes la dimensión de lo que significa el ser niño a partir de rescatar sus valores, potencialidades, trasparencias, creatividades, esperanzas, y su ternura.”

¡¡Queremos agradecemos muchísimo a todos los participantes!!
Realmente estamos gratamente sorprendidos por el gran éxito obtenido en base a la participación realmente numerosa de los fotógrafos.
El jurado estuvo compuesto por: Eduardo “Yoni” Chavero, Daniel Núñez (fotógrafo de Merlo que invitamos para el evento), Ramón Arrieta, Alejandro Bosch, Dolores Romero y Oscar Krütli.
Recibimos más de 130 trabajos, los que mostraban en general un muy buen nivel.
1. Se eligió como ganadora a la obra "Rito Serrano" de TETE RECALDE, de Los Hornillos; 
2. en segundo lugar "Confianza" de JOAQUÍN LOZA, de Carlos Paz;
3.  en tercer lugar "Amigos inseparables" de GUSTAVO GOMEZ ACCIETO de la ciudad de Córdoba; 
4. en cuarto lugar "Foto 1: s/t" de HERNÁN MATIJAS de Villa Dolores; 
5. en quinto lugar "Sensación barro" también de TETE RECALDE; 
6. en sexto lugar "Infancia negada" de CECILIA VANESA DÍAZ de Villa Dolores; 
7. en séptimo lugar "Desde donde tú me miras" de MARÍA ROSA TRIONFO, de Mina Clavero; 
8. en octavo lugar "Miradas 3" de EDUARDO BOTTARO, de Yacanto; 
9. en noveno lugar "Miradas 5" también de EDUARDO BOTTARO; y en 
10.   décimo lugar "Ternura" de MARGARITA SILVIA ECHAGÜE de Devoto, Pcia. de Córdoba.
La exposición de las fotografías se hará en la sede del Foto club, Presidente Perón 142, "Dancing Alhambra", al lado del Teatro Español, en Villa Dolores, el martes 02 de Octubre, a las 21.00.- hs. DIA EN QUE se hará la entrega de los premios.
Invitamos por este medio a todos los participantes a acompañarnos en este acontecimiento que nos llena de orgullo por las satisfacciones recibidas y por la calidad de las obras que podremos mostrar.
¡Gracias nuevamente a todos los participantes!
red@cción administrador 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIENTRAS TANTO TRASLASIERRA. Semanario digital de noticias del Valle...


enlarge this document in a new window
publisher software from yudu
1.- VECINOS CONVOCADOS POR EL AGUA 2.- LA IMPORTANCIA DE PLANIFICAR EL USO DE LAS MARGENES DEL RIO 3.- SE PUSO EN MARCHA EL CENTRO CULTURAL 4.- TRAS LAS LLUVIAS, AUMENTO DISPAR EN EL NIVEL DE LOS LAGOS 5.- WALTER SAIEG, PRIMERA VISITA A TRASLASIERRA 6.- ROMPE-TORMENTAS EN LOS CIELOS CORDOBESES? 7.- CAMPAÑA CONDUCTOR DESIGNADO 8.- POCHO DESAPARECE: SU NIVEL DE NATALIDAD ES CASI LA MITAD QUE LA DE JAPÓN 9.- UN AVANCE CONTRA LOS TUMORES RESISTENTES, CON ACENTO CORDOBÉS 10.- MÚSICOS DEL MUNDO 11.- “ EL JUEGO DE TRASLASIERRA”, EL GRAN INVENTO SERRANO 12.- CAMPEONATO MUNDIAL DE PARAPENTES 13.- MARATÓN VILLA DE LAS ROSAS- VILLA DOLORES 14.- SIN VÍAS NI DURMIENTES...109 AÑOS PASARON DE SU LLEGADA 15.- PRESENTARON PROGRAMA PARA LOS JÓVENES “CONFIAMOS EN VOS” 16.- UN OVNI EN MINA CLAVERO Y LUCES EN EL VALLE 17.- HUMOR QUIQUE FENNER