El Tiempo en la Región

Pronóstico en Traslasierra

Aquí está Traslasierra!!

MTT Edición Especial Beatificación Cura Brochero


Enlarge this document in a new window
Publishing Software from YUDU

02 junio 2011

Día del Bombero Voluntario


                                                                                                                                                  

Córdoba Junio de 2011.

Sres. Comisión Directiva y Cuerpo Activo
Bomberos Voluntarios

Con motivo de conmemorarse el día del Bombero Voluntario, es que el Gobierno de la Provincia de Cordoba atravez del Ministerio de Gobierno y  Plan Provincial de Manejo del Fuego, hacemos llegar un cordial saludo a todos los componentes de su institución.

La conmemoración de un nuevo “ Día del Bombero Voluntario” les proporciona una excelente ocasión para revisar la historia de vuestra institución, evaluando el presente y preguntándonos que futuro queremos para ella.


Uds. que recibieron de Dios el talento para hacerlo fructificar en servicio, acción y vida en beneficio del prójimo, celebramos por los logros alcanzados y les deseamos de todo corazón que tanta muestra de coraje, esperanza y libertad se vea recompensada.

En vuestros comienzos, la historia del cuartel, viejos recuerdos y remembranzas de los hombres y mujeres, que con su voluntad y dedicación ayudaron a escribir las páginas de su historia, desbordarán la memoria de quienes persiguiendo un objetivo común , estaban construyendo su  propia comunidad aportando trabajo y esfuerzo sin pedir nada a cambio.

Hoy deben estar atentos para afrontar los cambios , adoptar las decisiones más justas y ecuánimes para apoyar a las generaciones futuras que los abastecerán de forma continua de nuevos bríos en el proceso de mantener los estándares de profesionalismo, capacitación y actitud solidaria que hacen de las instituciones un ejemplo de superación y reconocimiento por parte de el Gobierno Provincial.

Por la entrega desinteresada, por ser  incondicional, por dar todo sin pedir nada a cambio, y por la actitud solidaria es que les  queremos saludar en este nuevo Aniversario  el próximo 2 de junio.

                                
                                                                                                       Carlos Marcelo Colombati    
                                                                                                                   Director
                                                                                             Plan Provincial de Manejo del Fuego               

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIENTRAS TANTO TRASLASIERRA. Semanario digital de noticias del Valle...


enlarge this document in a new window
publisher software from yudu
1.- VECINOS CONVOCADOS POR EL AGUA 2.- LA IMPORTANCIA DE PLANIFICAR EL USO DE LAS MARGENES DEL RIO 3.- SE PUSO EN MARCHA EL CENTRO CULTURAL 4.- TRAS LAS LLUVIAS, AUMENTO DISPAR EN EL NIVEL DE LOS LAGOS 5.- WALTER SAIEG, PRIMERA VISITA A TRASLASIERRA 6.- ROMPE-TORMENTAS EN LOS CIELOS CORDOBESES? 7.- CAMPAÑA CONDUCTOR DESIGNADO 8.- POCHO DESAPARECE: SU NIVEL DE NATALIDAD ES CASI LA MITAD QUE LA DE JAPÓN 9.- UN AVANCE CONTRA LOS TUMORES RESISTENTES, CON ACENTO CORDOBÉS 10.- MÚSICOS DEL MUNDO 11.- “ EL JUEGO DE TRASLASIERRA”, EL GRAN INVENTO SERRANO 12.- CAMPEONATO MUNDIAL DE PARAPENTES 13.- MARATÓN VILLA DE LAS ROSAS- VILLA DOLORES 14.- SIN VÍAS NI DURMIENTES...109 AÑOS PASARON DE SU LLEGADA 15.- PRESENTARON PROGRAMA PARA LOS JÓVENES “CONFIAMOS EN VOS” 16.- UN OVNI EN MINA CLAVERO Y LUCES EN EL VALLE 17.- HUMOR QUIQUE FENNER